SENZA CENSURA N.21

november 2006

 

COMUNICADO DEL FPNI EN IRAQ SOBRE LA AGRESIÓN SIONISTA CONTRA LÍBANO
La resistencia iraquí incrementa sus acciones armadas en solidaridad con Líbano y Palestina

Bagdad, 3 de agosto, 2006

El Frente Patriótico Nacionalista e Islámico y las facciones de la resistencia iraquí, iniciada la agresión sionista contra Líbano han dado instrucciones a sus militantes y combatientes para ampliar y elevar el nivel de acciones políticas y armadas contra los centros del Mosad y contralas fuerzas de ocupación estadounidenses y británicas en todo el territorioiraquí, plasmando de esta manera nuestro apoyo eficaz y operacional a la resistencia libanesa en la lucha contra sus agresores sionistas.
"Partiendo de una visión histórica y global del conflicto que enfrenta a laNación Árabe con sus enemigos imperialistas y sionistas, la dirección delFrente Patriótico Nacionalista e Islámico (FPNI) [1] y las facciones de laresistencia iraquí, iniciada la agresión sionista contra Líbano handado instrucciones a sus militantes y combatientes para ampliar y elevar el nivelde acciones políticas y armadas contra los centros del Mosad y contra lasfuerzas de ocupación estadounidenses y británicas en todo el territorioiraquí, plasmando de esta manera nuestro apoyo eficaz y operacional a laresistencia libanesa en la lucha contra sus agresores sionistas.
Nuestros combatientes han realizado acciones aramadas contra bases de losocupantes y centros sionistas en Mosul, Bagdad, Saklawiyia, Faluya,Ramadi,Naseriyia, Baakuba, Amar, Yusufiyia, Adur, Diwaniyia, Rutba, Samarra,AbuGhraib y otras localidades y provincias [2]. En tal sentido y desde elmomento del inicio de la agresión contra Líbano [el 11 de julio] yhasta fecha de hoy, han sido realizadas en este periodo 2.650 acciones armadascontra bases estadounidenses, sus convoyes militares y contra centros delMosad y sus mercenarios.
Ha quedado claro para los pueblos árabes que la agresión contra Líbanoes una guerra estadounidense llevada a cabo por la entidad sionista y con lacomplicidad de los regimenes árabes. Ha quedado claro igualmente que elenemigo en Iraq, Palestina y Líbano es el mismo y que los campos de batallason Iraq, Palestina, Líbano y toda la geografía árabe, desde el océanoAtlántico hasta el golfo Pérsico.
Pueblos árabes: Después de que la resistencia iraquí haya roto la arrogancia de losinvasores estadounidenses y de que haya hecho fracasar los principaleseslabones de su proyecto imperialista y sionista que persigue remodelar nuestra zona conforme a sus intereses, después de que los estadounidenseshayan perdido la esperanza de ganar la batalla en Iraq y que su derrota esreal, la Administración estadounidense ha dado luz verde a la entidadsionista para llevar a cabo su agresión contra las fuerzas de resistencia enPalestina y Líbano, para lograr lo que no ha podido ser en Iraq.La Administración estadounidense ha anunciado nítidamente que la agresióncontra Líbano, las matanzas y destrucciones tienen como objetivo elnacimiento de un "nuevo Oriente Medio" [3].
Pueblos árabes: No es necesario recordar que los regimenes árabes están participandoeficazmente al lado de los invasores estadounidenses y sionistas en laagresión contra la resistencia árabe en Iraq, Palestina y Líbano, y quemientras la sangre árabe no para de ser derramada los Estados árabesdel Golfo se dedican a financiar empresas armamentísticas estadounidenses ysionistas, pagando millones de dólares por contratos de compra de armamento ya usado.
Los enemigos buscan hacer arrodillarse a nuestra Nación y acabar con suvoluntad a fin de dominarla, intentando liquidar todos los frentes deresistencia en el mundo árabe.Vuestros hermanos en Iraq, Palestina y Líbano están luchando con corajecontra los invasores estadounidenses, británicos y sionistas: no por elloaceptable limitar el apoyo a la resistencia con protestas y manifestaciones.Hay que empezar a golpear y destruir los pilares de la presenciaestadounidense, británica y sionista en todos los territorios árabes.Gloria y Victoria para la resistencia libanesa, palestina e iraquí.

Notas de IraqSolidaridad:

1. Véase en IraqSolidaridad: La resistencia armada se coordina bajo ladirección del Consejo Militar Supremo de los 'Muyahidines'. Creado el FrentePatriótico Nacionalista e Islámico de Iraq y Al-Kubaysi presenta ante laAsamblea estatal de la CEOSI la creación del Frente Patriótico Nacionalistae Islámico como el mayor logro de la resistencia
2. El número de bajas mortales de EEUU en combate en las últimas semanas dejulio y primera de agosto es nuevamente de dos al día, reflejo de esteincremento de acciones de la resistencia.
3. Según declaraciones de la secretaria de Estado de EEUU.

Traducción del árabe para IraqSolidaridad de Houmad El Kadiri
www.iraqsolidaridad.org


 



http://www.senzacensura.org/